Laura Brizuela cree que en TeleShow solo buscan repercusión

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Ayer en TeleShow, Norita Rodríguez eligió a la peor vestida de la boda de Marly Figueredo y el gobernador; y la coronada fue Laura Brizuela, quien no se quedó callada y refutó las opiniones de los panelistas a través de su cuenta de Facebook.
Laura atendió a Carmiña Masi, comparó a la periodista con un ‘circulo’:
Foto: instagram @carmimasi

Foto: instagram @carmimasi

“A Carmi le mando un beso y me encantó su vestido negro por metro cuadrado que parecía círculo cuando corrió al escenario apenas entraron los “Grupos de cumbia” ahhh perdón yo salí en ese momento y no vi nada ajajajajaja”.

César Trinidad, se sumó a la crítica y se burló de varias invitadas de la boda, Laura también se encargó de responder sus dichos:
Foto instagram @cesartrinidad_

Foto instagram @cesartrinidad_

“A ese panelista que criticó a todas las mujeres, le cuento que tengo un closet lleno de vestidos que puede recorrer y elegir o bien abrir y salir”.
La modelo aseguró que eligió un vestido raro con la intención de ser motivo de conversación al día siguiente:
Foto: instagram

Foto: instagram

“Sabía que eligiendo un vestido tan raro hablarían , pero lo que no sabía que tanto hablarían, sin necesidad de hacer ningún show me dieron mucha prensa, gracias totales jajaja”.
Conversamos con Laura Brizuela, la peor vestida según Norita. La empresaria dijo no sentirse afectada por los dichos de la panelista, lanzó una frase insinuando que desde el programa la nombran para tener repercusión:
¿Panelistas buscaron repercusión?

¿Panelistas buscaron repercusión?

“¿Cómo me va a afectar eso?, y más aún si viene de Norita, ella no es un icono de la moda, entre tanta gente que había solo estuvieron pendientes de mi, había tantas famosas y peores vestidas que yo, con escotes pero los míos sobresalieron, no me importan las opiniones ajenas, fui a divertirme y a compartir la boda de mi amiga de años, ni busqué cámara, agradezco a todos por seguirme en mis redes, me gané más seguidores que para mi negocio es bueno, ahora abriré otra tienda de vestidos”.

 ¿Creés que hablan de vos para tener más repercusión?, le preguntamos y respondió tajante:

“Y yo creo que sí porque tantas famosas estaban y solo estuvieron pendientes de mí”.

Comentarios

comentarios