Larissa Riquelme y su visita a Jonathan Fabbro

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Larissa Riquelme se mostró nostálgica en sus redes sociales con la dedicatoria de un romántico video a su novio Jonathan Fabbro, (ver vídeo). Conversamos con la panelista de TeleShow para saber como vive los primeros meses sin Fabbro.

Ella comentó que se siente feliz por el éxito de su futuro esposo, señaló que además los medios mexicanos la recuerdan constantemente por lo que siente orgullo del éxito que comparte como pareja junto a Fabbro:

“¡Muy feliz!, él se merece brillar y estar allá arriba y demostrar lo que sabe hacer, allá están muy contentos con su participación e inclusive van a la cancha con una máscara de él. En cada transmisión me mandan saludos y dice: ‘la novia de América, la novia del mundial, esposa del crack, la novia de los Jaguares está por volver a tierra mexicanas’, siempre me alaban al igual que a Jhony, dicen que la derecha del Mago Fabbro y por la calidad de jugador que es, escuchar eso me pone muy feliz, él ya sufrió mucho y hoy le toca triunfar en un país maravilloso como México”.

Larissa comentó que Fabbro se volvió toda una revelación del fútbol mexicano:

Foto: instagram @jonathanfabbro17

Foto: instagram @jonathanfabbro17

“Ya van dos partidos que marcó unos goles, fue seleccionado como mejor jugador del partido, hizo varios pases que fueron gol y está muy bien en lo físico y en lo profesional, solo necesitaba que confíen en él y que le den la oportunidad y sobre todo tranquilidad, ahora solo está enfocado en su actual equipo, de salir adelante y seguir en la liga mexicana”.

La novia del mundial resaltó la importancia de la tecnología en la situación que se encuentra con su pareja:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Hablamos todo el tiempo a cada segundo, a cada hora nos vemos y estamos en constante comunicación, a Dios gracias tenemos la tecnología que nos hace sentir cerca de los seres queridos y así poder estar conectados todos los días”.

Larissa comentó que se encuentra arreglando proyectos personales para poder ir a visitar a Fabbro, anunció que lo visitará cada fin de semana.

“Dentro de muy poco ya estaría visitándolo, ya me exige ir, así que tengo que acomodar todavía algunas cositas muy personales que estoy haciendo e ir por algunos días y luego volver al trabajo, tengo planeado ir más adelante cada fin de semana porque no puedo dejar mi trabajo en TeleShow, tengo muchas ganas de ir pero estoy arreglando muchas cosas que ya se van a ir enterando, además él está con mi sobrino Fabricio allá, lo importante es que nos extrañamos mucho pero estamos muy felices y muy enamorados”, finalizó Larissa.

Comentarios

comentarios