Larissa Riquelme víctima de hackers

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

Larissa es la nueva víctima de los hackers que persiguen a figuras públicas. Hace un tiempo, un anónimo se había apoderado de la cuenta de redes sociales de Fabi Martínez y le había exigido dinero en dólares para devolverle el dominio de sus perfiles. Esta vez, la afectada es Larissa Riquelme. Pero su caso es peor. Su perfil de Instagram, con más de 160.000 seguidores, directamente fue borrado. “Una vez compruebo la maldad extrema de la gente y la envidia única q tienen me hakearon la cuenta del instagram larissa1_riquelme”, comunicó a través de su Twitter.

Ella intentó ingresar de todos modos, usando un link de su historial de accesos, pero le apareció su perfil vacío y sin posibilidad de ingresar al mismo. Larissa no piensa quedarse sin hacer nada al respecto. Ya estaría buscando ayuda en el exterior para gestionar la recuperación de su cuenta y, si es posible, llegar hasta el responsable del boicot.

Larissa aclara también que hay una cuenta con cerca de 40.000 seguidores que no le corresponde a ella. Es decir, es falsa. Junto a esta nota publicamos las copias de los dos perfiles, el falso y el original que fue vaciado y borrado.

La cuenta original de Larissa que fue hackeada.

La cuenta original de Larissa que fue hackeada.

Otra cuenta de Instagram que lleva el nombre de Larissa Riquelme es falsa.

Otra cuenta de Instagram que lleva el nombre de Larissa Riquelme es falsa.

Comentarios

comentarios