Larissa Riquelme sobre Coki Ramírez: “Que bloquee una cuenta demuestra que sigue con resentimiento”

Foto instagram @larissariquelmeoficial

Foto instagram @larissariquelmeoficial

Hace unos días la argentina Coki Ramírez se molestó por un tuit referente a su rivalidad con Larissa Riquelme y bloqueó a la cuenta del programa TeleShow. (ver nota)

Nos comunicamos con Lari para hablar sobre el tema. Dijo que le causó risa y que Coki debió mirar el programa y luego sacar sus conclusiones:

“Sinceramente me causó risa, hubiera visto el programa antes de bloquear la página, creo que se apresuró mucho”.

Le preguntamos si le sorprende que Coki haya bloqueado el twitter de TeleShow:

Foto ciudad.com.ar

Foto ciudad.com.ar

“No, sinceramente no. Yo no bloqueo a los programas o las páginas de programas de ningún país, y en su momento tenía motivos pero el que nada debe, nada teme”.

Larissa comentó que luego de que supuestamente Coki la haya tratado de paraguaya de mierda, la cantante ya no tuvo acogida en nuestro país:

“Capaz después de lo sucedido conmigo en aquel momento no fue muy bien recibida aquí, inclusive ella vino y no fue tan bien recibida por el público. Ni siquiera quiso hablar con ningún canal de Paraguay, a No Somos Ángeles le hizo el vacío”.

Además contó que Coki le habría manifestado a un productor que por su cruce con Larissa, en Paraguay no la recibieron bien:

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

“A un ex productor le había confesado que cuando tuvo ese problema conmigo la gente de Paraguay no la quería ver”.

Larissa dijo que bloquear a un programa demuestra resentimiento:

“Sinceramente si vos bloqueas a una página teniendo un millón de seguidores por un comentario, quiere decir que te afecta y seguís con ese resentimiento de lo ocurrido. Si no le importara no le daría bola, ni bloquearía, hasta a Carmiña le bloqueó”, finalizó.

Comentarios

comentarios