Larissa Riquelme, reina y señora de Twitter

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

La más criticada pero la más seguida, el Diario 5 días armó el ranking de las diez personas más seguidas de twitter y quien se apoderó del puesto número y con una diferencia abismal de seguidores con las figuras que conforman esta lista es Larissa que lleva hasta la fecha 911.741 seguidores, mientras que en el puesto número dos se encuentra Oscar Acosta con 441. 772 seguidores.

Larissa ingresó al “mundo tuitero” en el año 2010 y desde ese momento se consagró como la persona más seguida de nuestro país, la modelo suele ser tendencia mundial por las ocurrentes frases que lanza a través de su twitter como así también por ser recordada durante los encuentros futbolisticos de la albirroja como la eterna novia del mundial.

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

En el ranking también se encuentran el jugador Juan Manuel Iturbe, con 377.460 seguidores, seguido en el puesto número cuatro por la periodista Carmiña Masi que cuenta con 358. 740 seguidores. El periodista deportivo Arturo Rubín se llevó el puesto número cinco con 349.564 seguidores, mientras que del puesto seis al diez se encuentran, Yolanda Park, Liliana Álvarez, Mario Ferreiro, Milva Gauto y Bruno Pont.

Comentarios

comentarios