Larissa Riquelme, líder absoluta en el Twitter

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

Sin duda alguna, desde que se convirtió en ‘la Novia del Mundial’ en el 2010, Larissa Riquelme es una figura representativa del país. Ella sigue dando qué hablar a nivel internacional y siempre la tienen en cuenta para distintos proyectos en varios países.

La popularidad de la modelo queda en evidencia fundamentalmente en las redes sociales. Según la publicación del diario 5 días del día jueves 7 de enero, Lari encabeza la lista de celebridades paraguayas con más seguidores en el Twitter con 898.395 seguidores. Esto, según los datos que arrojó el monitoreo realizado por la página web socialbakers.com.

La panelista de Teleshow se encarga siempre de mimar mucho a sus seguidores en las distintas redes sociales, además de compartir con ellos fotos, contar sus actividades o manifestar su opinión sobre algunos temas, también realiza sorteos e interactúa con sus fans.

En la lista de famosos con más seguidores en Twiitter también figuran Oscar Acosta, Milva Gauto, Jonathan Fabbro, Justo Villar, Leryn Franco, Dallys Ferreira, Paloma Ferreira, Clara Franco y Pablo Zeballos. 

 

Los famosos paraguayos con más seguidores en Twitter.

Los famosos paraguayos con más seguidores en Twitter.

Comentarios

comentarios