Larissa Riquelme habló sobre el posible pase de Fabbro a Olimpia

Foto: instagram

Foto: instagramthanfabbro

Hace varios días se viene especulando que Jonathan Fabbro, jugador de Cerro Porteño y novio de Larissa Riquelme, pasaría a formar parte del Club Olimpia. Esto generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, entre ellos la pregunta de qué haría Larissa Riquelme ya que ella es una ferviente hincha del Ciclón.

Nos comunicamos con Larissa para hablar sobre este controversial tema:

“Es de público conocimiento que soy cerrista pero jamás he faltado o insultado a ningún hincha de ningún club como muchos supuestos hinchas lo hacen”.

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Larissa dijo que le gustaría decir muchas verdades pero que no lo hace por una cuestión de códigos:

“Sinceramente me gustaría expresar muchas cosas, pero también debo resguardar a la persona que está conmigo porque mis opiniones pueden causar muchas cosas, o bien podría decir algunas verdades pero bueno, tengo códigos”.

La novia del mundial que apoyará a su novio sin importar el club del cual sea parte:

“Pero muchas cosas se están diciendo o manejando mal la información, o se están dando opiniones erróneas, lo único que puedo decir es que a Jhony lo apoyo sea en el club que sea, es mi pareja y como tal quiero lo mejor para él y se lo que vale como jugador y como persona”.

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Larissa dijo que no puede hablar mucho del tema y que la gente puede seguir especulando:

“Muchos hablan ahí y muchos son caretas, lo bueno es que Jhony tiene el apoyo de la familia y está bien mentalmente, lastimosamente a él lo miden con una vara diferente y lo vuelvo a decir, nadie más que nosotros conocemos a Jhony y sabemos sus deseos y sentimientos, los demás pueden opinar o hacer lo que les parezca mejor”.

Comentarios

comentarios