Larissa Riquelme felicita a todas las ‘hechiceras’ en su día

Larissa junto a sus hermanas y su madre. (Foto Instagram)

Larissa junto a sus hermanas y su madre. (Foto Instagram)

Con una foto en la que aparecen su madre, Limpia, y sus hermanas, Larissa Riquelme rindió un homenaje a las mujeres en su día, con un referencia muy particular, las llamó auténtica hechiceras.

“Felicidades de todo corazón para aquellas hechiceras que trasforman en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, solo para que nadie lo note, @limpiafrutos08 sos nuestro sostén de vida una guerrera y leona ejemplo de mujer y madre”, señaló en su cuenta en Instagram.

Además, prosiguió, al señalar que “en cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que lo entrego todo para hacerlo posible”, según la novia del futbolista Jonathan Fabbro.

Finalmente, dedicó otras palabras de homenaje. “Las mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor… En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor… FELIZ DÍA DE LA MUJER”, concluyó.

Comentarios

comentarios