Larissa respondió a crítica de Nadia: “Soy una gordita feliz”

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

En el momento en el que Nadia Portillo recibió críticas por tener algo de sobrepeso, ella respondió de inmediato en las redes y no tuvo mejor idea que compararse con la Novia del Mundial. “Si Larissa sambó gorda en los carnavales de Río de Janeiro!!! Gua’ u que yo no puedo estar gorda? Si no soy modelo… Japoina…”, había publicado en su Twitter.

Larissa Riquelme decidió esperar el momento indicado para responder y lo hizo con una desopilante previa en el Baila Conmigo Paraguay donde llegó con un chanchito muy chic y una nariz de chancho, demostrando que prefiere tomar las críticas con humor y que ya ni es necesario estar volviendo a explicar a estas alturas su problema de tiroides.

En una nota para El Resumen Lari mencionó que el interés de ella y Juanca Samaniego en la competencia de este año es que el público se divierta con ellos. Además explicó que se sintió un poquito atacada por la crítica a su peso, pero que realmente no le preocupa. “Esto es solamente un estuche, lo importante está en el corazón… Soy una gordita feliz… Yo tengo problema de tiroides, lo mío no es porque como, porque no me cuido, creo que la gente ya lo sabe, pero así también soy muy feliz”, indicó.

En el Twitter los fans de Nadia Portillo negaron que ella haya atacado o discriminado a Larissa Riquelme, a pesar de haberla mencionado en sus declaraciones, desatándose una discusión entre los fans de ambas ídolas.

Comentarios

comentarios