Larissa: “Echaron a tres chicas de la farmacia”

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro.

Un vídeo del jugador Jony Fabbro en la caja de una farmacia se hizo viral ayer a la tarde. El mismo se filtró ya el lunes, pero recién ayer se difundió masivamente a través de las redes sociales. En el video se le ve al futbolista tomando un objeto y guardarlo en su bolsito sin haberlo pagado. Fue al momento de pagar por unos medicamentos que compró para Larissa.

Después se supo que el objeto se trataba de una crema dental y que efectivamente la llevó sin pagar, pero en las redes sociales muchos ya lo trataron de ladrón.

Larissa habló anoche en Teleshow y dijo que ante la grave acusación, su novio decidió poner un abogado (Carmelo Martínez), quien se acercó a la farmacia en cuestión (zona Sanatorio Migone) para pagar por la crema dental, revisar el circuito cerrado y analizar el inicio de una acción judicial. El abogado aclaró que Jony estaba apurado y se olvidó de pagar el dentrífico.

Larissa, por su parte, acusó a la cajera de buscar malintencionadamente perjudicar a su novio. “Ella grabó con el celular la grabación del circuito cerrado y dijo que hay que pasarle a uno que tiene una página en internet. Tuvo la mala intención de perjudicarle. Fue muy grave lo que hizo”, dijo y contó que ya se dieron las primeras consecuencias de la difusión del video.

“Echaron ya a tres chicas de la farmacia. La cajera, la supervisora y la encargada de seguridad”, contó Larissa. El abogado dio a entender que no accionarán judicialmente, ya que el abogado de la farmacia ofreció disculpas y que anunció que harán un comunicado a la opinión pública explicando lo sucedido.

ccerrado

Comentarios

comentarios