Lari y Fabbro celebran cuatro años de noviazgo

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme.

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme.

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme cumplen ya cuatro años de noviazgo y esperan cumplir muchos más. Esta relación entre la modelo y el jugador ha sorteado una gran cantidad de obstáculos y grandes polémicas mediáticas, sin embargo, ellos permanecen juntos a pesar de todo y hace tiempo que están buscando dar el siguiente paso y buscar un bebé.

Lari le hizo una hermosa dedicatoria a Jony a través de su Instagram. “¡Feliz aniversario, amor de mi vida! Un día como hoy, hace 4 años me pediste que fuera tu novia. Desde ese momento mi vida cambió y mi corazón empezó a llenarse de amor. Te fui conociendo poco a poco y me di cuenta de que eres una persona excepcional y diferente a las demás. Descubriste lo hermoso que es mi corazón y yo descubrí lo maravilloso que es amar y ser correspondido.. No puedo y jamás podré apartarte de mi mente y mi corazón que cada día me recuerda lo mucho que TE AMO. Siempre te lo digo y no me cansaré de repetírtelo, pase lo que pase no te dejaré de amar jamás, porque eres el que llena toda mi alma y la persona ideal para mí. Eres el que me hace sentir millones de cosas en tan solo un segundo”, escribió la modelo.

“Mi amor gracias por tu paciencia y Ahora mismo siento una gran emoción que abarca todo mi ser, simple y sencillamente por el hecho de que estoy justo al frente de alguien que AMO y que cada vez ese amor se hace más grande e infinito con el tiempo… Te amo mi amor y te volvería a elegir una y mil veces mas..!! Vos y yo ❤️ por Siempre Jamás..!!”, finalizó su dedicatoria.

¡Muchas felicidades a ambos!

Comentarios

comentarios