Lari Riquelme durísima con Mirtha Sosa

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

Un nuevo escándalo para la pareja de Jony y Lari. Luego de que la modelo Mirtha Sosa haya afirmado que Jonathan Fabbro fue quien le regaló un par de entradas para ir a ver el clásico, Larissa Riquelme, muy molesta aseguró que Fabbro ni siquiera conocía a la chica.

 

En el programa Teleshow ambas tuvieron un fuerte enfrentamiento. Mirtha sostenía que hace más de 4 años que mensajea con el jugador de Cerro Porteño y que incluso tiene todas las pruebas para demostrarlo. 

Para hacer el ambiente todavía más tenso Jonathan Fabbro en comunicación telefónica también ingresó a la discusión, el jugador aseguró no conocer a Mirtha en absoluto e insinuó que todo era una estrategia suya para tener prensa. 

La modelo aclaró que no tenía intenciones de pelear con nadie y que incluso admiraba a Larissa, sin embargo el ambiente se volvió muy pesado ya que la novia del mundial insistía en que Mirtha hacía todo eso para figurar. Ella finalmente mostró algunos de los mensajes al conductor del programa Mili Brítez. ¿Cómo continuará esta historia?

Comentarios

comentarios