Lady Ana prepara un show íntimo para sus fanáticos

Foto: instagram

Foto: instagram

La cantante Lady Ana se encuentra en pleno preparativo para estrenar un show íntimo donde además estrenará banda y dupla. En comunicación con teleshow.com.py nos habló sobre esta nueva propuesta musical que acercará a sus fanáticos:

“Voy a hacer shows de acústica, mas chillin peñas, con una variación musical , elektropop , latin, r&b, 80s, 90s, 00s actuales lo que se escucha comercialmente y ya preparando un dulce sencillo con Joel Casco que es un cantante y compositor maravilloso con demasiada onda, estoy ansiosa ahora voy a compartir con mi público de cerca en un show íntimo musicalmente”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

La cantante señaló que si bien este será un show íntimo, el entretenimiento siempre es el objetivo de sus shows ya sean grandes o pequeños:

“Siempre en stages grandes a veces cerca y a veces muy lejos haciendo shows de elektrónica que es en lo que me conocen, ya pude hacer grandes shows aquí y afuera con el elektropop y esta vez quiero trabajar de lleno en mi nuevo grupo. Más adelante montar una banda completa quien sabe, por el momento hacer shows de acústica pero siempre mucho entertainment”.

Lady Ana habló sobre dueto “Eyes on Us” que integra junto a Joel Casco, comentó que pronto saldrán las fechas del íntimo:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Mi nuevo dúo se llama “Eyes on Us” y desde hace semanas que estamos ensayando con Joel Casco y Marcelo Gavilán que es un capísimo bajista y guitarrista, esta semana ya defino el lugar y fecha del lanzamiento oficial y voy a estar promoviendo en la tv y radios la gran noche”.

Le consultamos si tiene planes de volver a Miami, la cantante respondió:

“Yo siempre me quedo dos años  y luego regreso pero por ahora no hay planes , puedo volver cuando quiera a Miami, por ahora aquí aparte de esto hay otras cosas que ya están saliendo también así que no quiero precipitarme en nada”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“No hay planes por ahora, pero cuando quiera voy, mis bebés son americanos, yo no posteo nomás ni nada de eso porque no voy a vacacionar, yo soy local”.

Finalmente, si bien no quiso adentrarse en su vida sentimental, comentó que está soltera:

“Soy demasiado sensible en ese aspecto de hablar de mi estado emocional porque mis bebés están involucrados y duele, no es fácil, y no quiero llorar en público, pero actualmente no estoy en pareja”, finalizó.

Comentarios

comentarios