Lady Ana aseguró que Nicole Arz “manosea” el ambiente musical

Fuerte afirmación de Lady Ana

Fuerte afirmación de Lady Ana

Lady Ana compartió con sus seguidores de Facebook un descargo hacia los contratantes que le piden que rebaje el costo de sus presentaciones y que ante su negativa prefieren no contratarla. La cantante fue por todo y aseguró que la culpable de que se desvalorice el ambiente musical en el que se mueve es su colega Nicole Arz.

Ana Ayala comentó que tiene demasiada trayectoria como para abaratar el costo de su show luego de haber trabajado en construir una extensa carrera artística:

“Dios mio gente q me llama a pedir presu, y comienza luego ya diciendo no tenemos mucho presu, osea en serio?? No me llamen si no tienen presu evidentemente no tienen para pagar un Show mío q para mi, plus mi trayectoria, es regalito el presu q paso, los artistas trabajamos de esto, los q estamos en la música de hace años”.

Captura

Captura

Para terminar su posteo, aseguró que cuando rechaza algún trabajo es suplantada por la cantante Nicole Arz, quien según dijo, trabaja por “moneditas” manoseando el mercado:

“Luego veo q siempre reemplazan mi show por la de la nicole arz haha basta q gratis va a cantar por todos lados y así el manoseo de ir a hacer “show” por moneditas. Que gente Pila. #next. #sinotenespresu #nocontactes #thankyou“.

Comentarios

comentarios