La Xipolitakis confirma propuesta de BCPY

Vicky Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis.

La vedette Vicky Xipolitakis dio una entrevista a la radio Global Mix FM, esta mañana, y confirmó que recibió propuesta del Baila Conmigo para venir a competir en el programa. “Recibí la propuesta, pero todavía no está nada cerrado”, dijo. “Que me hayan ofrecido el Baila Conmigo Paraguay me encantó y tengo muy presente esa propuesta”, dijo y aclaró que necesita de unos 15 días para acomodarse y en agosto decidir lo que tiene que hacer. “Capaz que el próximo mes nos veamos”, dijo.

Sobre su reciente venida a Paraguay, durante la visita papal, dijo: “Cuando fui, fueron lo más. Recibí mucho cariño en la calle”, dijo y no evitó hablar del abucheo. “Pasó un hecho, que tienen razón. Estaba enloquecida por verlo al Papa, porque lo amo. Necesitaba verlo, porque estaba pasando momento difícil.

Un policía me dijo que me pusiera delante de la valla. Y un grupo de gente me abucheó. Por un manejo raro salí mal. Pero todo Paraguay me dio su aliento. Los quiero mucho”, dijo. Ese día, la Xipolitakis estaba con una remera al cuerpo y sin corpiño, lo que generó la reacción de la gente.
También se refirió a Amparo Velázquez, sin decir su nombre. Ella la entrevistó después del abucheo. Esa nota se pasó en Teleshow y Amparo habló después con el programa Intrusos sobre la visita de la Xipoltakis al Paraguay. “Hubo una notera que salió a hablar con mentiras. Lástima que una nota que me hicieron editaron y salió mal. Por plata o rating mata a la persona. Si dicen que es divina y buena no suma, suma que te peguen y con escándalos. Por eso tambien salió en la televisión argentina, o si no nunca la hubiesen llamado”, dijo.
Si viene al Baila, las dos podrían encontrarse en el mismo programa, porque Amparo también está en la lista de posibles participantes.

Comentarios

comentarios