La Tele presentó su nuevo equipo de noticias

LaTele lanzó su nuevo noticiero.

LaTele lanzó su nuevo noticiero.

Javier Panza y Luis Bareiro aparecieron como los rostros principales del nuevo servicio informativo de La Tele que se llamará Latelenoticias. Ambos dejaron Telefuturo hace un par de semanas para pasar a formar parte de este nuevo proyecto que promete presentar las noticias de manera más amena.

Así lo anunció Luis Bareiro, quien se mostraba muy feliz con el desafío y, por sobre todo, con el set más moderno de un noticiero televisivo en Paraguay que les tocará estrenar. Ellos estarán acompañados por Carolina Arévalo en el set de presentadores. Este domingo harán una previa, su primer trabajo de prensa, transmitiendo todo lo que vaya surgiendo en relación a las elecciones municipales. 

La Tele no contaba con noticieros. Para esto se armó un nuevo equipo bajo la dirección de Mario Orcinoli, un hombre de mucha experiencia en gerenciar equipos de prensa televisiva. Los noticieros irán al mediodía y a la noche, en el horario de las 20:00. Esto motivará una movida en la programación. Por ejemplo, Teleshow arrancará una hora antes para dejar su espacio actual a Latelenoticias.

CTkSzg1WoAIxviO CTkSzjWXIAEnlu5

Comentarios

comentarios