La tajante versión de Miguelito Quintana sobre su ruptura amorosa

Foto: instagram

Foto: instagram

El vocalista de Cómplices rompió el silencio y en comunicación telefónica con el programa radial “Maniáticos en la Tarde” habló sobre su tan comentada ruptura amorosa con Anahí Sánchez, ex bailarina de Baila Conmigo Paraguay. Miguelito fue tajante al respecto y no dejó lugar a especulaciones.

“Nosotros con Anahí terminamos súper bien, la ruptura fue hace un buen tiempo, hay cosas que mucha gente no sabe, de repente pueden hablar lo que quieran pero no me afecta en nada, no tengo nada en contra de ella, si está bien, si es feliz, me pone contento”, aseguró Miguelito sobre la relación que terminó con Anahí y sobre la que esta inició con Regis Marques.

Miguelito Quintana hizo oficial su ruptura.

Miguelito Quintana hizo oficial su ruptura.

Miguelito señaló que la relación de Anahí y Regis no es nueva y que él ya estaba al tanto del romance:

“La ruptura fue hace tiempo, me enteré de esa relación mucho antes de que se haga pública, no me afectó en nada, estoy haciendo mi vida, ella la suya, fue muy leve todo”.

Foto: instagram @miguelito_quintana

Foto: instagram @miguelito_quintana

Por otro lado, Norath Alfonzo, panelista del programa, le consultó a Miguelito Quintana si llegó a agredir físicamente a Anahí, el cantante lanzó una contundente respuesta. Dijo además que en caso de que Anahí “haya fallado”, él lo diría sin problemas, ya que no le interesa quedar como “maricón” ante la opinión publica: “si algo está mal voy de frente, si hizo algo malo lo iba a decir”, sentenció.

Te dejamos la entrevista completo.

Comentarios

comentarios