La propuesta indecente que recibió Gloria Jara por parte de un alumno

Foto: instagram @gloriajjara

Foto: instagram @gloriajjara

Gustavo Corvalán se mostró furioso en redes sociales luego de que viralizaran su número telefónico con el fin de pedirle que grabe un video como parte del reto de un safari estudiantil. Bajo este posteo de Facebook comentó la modelo Gloria Jara, quien se solidarizó con el humorista y expuso un insólito mensaje que recibió de parte de un supuesto alumno que la contactó para grabar un video.

“Yo a diario paso lo mismo y este mensaje es otro de los tantos que hoy recibí”, comentó Gloria y adjuntó la captura de un mensaje que recibió. En él, un alumno le proponía grabar un video para el safari y como propina le dejaría “jugar con su matraca”, según se lee en el mensaje.

Captura del comentario.

Captura del comentario.

“Hola mi amor Si me haces mi video de mi safari te dejo jugar por mi matraca”, dice el mensaje que indignó a Gloria, a la queja de ambos se sumó Clara Franco, quien dijo sentirse agredida por los alumnos que en algunos casos son mal educados e irrespetuosos:

“Es demasiado ya.. , NI XFAVOR, NI GRACIAS, NI PERMISO, NI SOY TAL, y después agreden como si fuera q parte del desafío es “ser maleducado o irrespetuoso” no hay derecho”, comentó Clara.

Captura

Captura

El safari estudiantil consiste en una serie de desafíos que son propuestos por el Centro de Estudiantes de algún colegio o por empresas privadas que retan a los estudiantes a cumplir ciertas pruebas a cambio de un premio. Entre estos desafíos suele incluirse conseguir el video de un famoso diciendo alguna frase o simplemente saludando al equipo.

Esta temática ya despertó la furia de varios famosos entre ellos, Gustavo Cabaña, Víctor Gavilán, Álvaro Mora y Carmiña Masi.

Comentarios

comentarios