La “nueva novia” de Hernán Caire causa sensación en medios argentinos

Karen y Hernán.

Karen y Hernán.

El conductor argentino acaba de concluir una exitosa temporada más del programa La Liga y se llevó de Paraguay algo más que el cariño de la gente. Los medios de prensa argentinos quedaron encantados con la bailarina del programa Karen Insfrán de 19 años quien inició una relación con Hernán Caire.

Caire reveló al portal Ciudad.com que la relación inició a principios de febrero. “La joven rubia todavía no se trasladó a la Argentina para conocer a la familia del conductor debido a que estudia comercio internacional en la universidad. “Seguramente la voy a traer a mi Buenos Aires querido en las vacaciones de invierno”, explicó Caire al medio.

“A pesar de la diferencia de edad nos llevamos muy bien, ella es muy madura. Compartimos los mismos gustos y nuestras charlas duran horas, no nos aburrimos nunca. Ella me acompaña a mis presentaciones y shows en Paraguay y yo la acompaño a sus desfiles. No somos celosos el uno del otro, para nada. Y en la cama somos fuego y pasión. Tiemblan las paredes del hotel Guaraní, que es el hotel donde paso mis días en Asunción. El conserje ya nos llamo varias veces la atención porque los huéspedes se quejan por los ruidos”, explicó Caire en la entrevista.

Los medios argentinos quedaron encantados con las fotos de Karen Insfrán.

Los medios argentinos quedaron encantados con las fotos de Karen Insfrán.

Comentarios

comentarios