La mamá de Rico Comidita dispara contra el ex de su hija

Doña Francisca. Madrea Liz Carolina.

Doña Francisca. Madrea Liz Carolina.

Luego de que Alexis Escobar, ex de Rico Comidita, haya desmentido las acusaciones de la misma y dicho que a esta le faltaría ir al neuropsiaquiatrico (ver nota), nos comunicamos con Doña Francis, la madre de Liz. La misma se mostró muy molesta por las declaraciones del ex de Rico Comidita.

Doña Francisca nos comentó que permitió que Alexis llegue a su casa solo porque no quería contradecir a su hija, debido a que esta se encontraba con un pico de estrés luego de haber participado de Baila Conmigo:

“Yo le permití que entrara a mi casa, como mi hija vino estresada del Baila, le permití para no contradecirle por el tema que ella ya sufrió mucho también, pero siempre luego decía que ese tipo no trabajaba luego. Él solo le visitaba a Liz si es que se le mandaba para su pasaje, por eso me puso nerviosa que diga que yo le quise obligar a que se case con Liz”.

La mamá de Liz reveló que le depositaba 50.000 guaraníes mensuales a Alexis para que pueda visitar a Liz:

“Yo como madre nunca voy a permitir que mi hija se case con alguien que está dos meses, yo para ayudarle a mi hija le mandaba para su pasaje 50.000 guaraníes cada 15 días, nunca rechazó, al contrario, su mamá me decía mandale para su pasaje”.

“Si vos tenes amor a una persona vas a romper barreras para conseguir ese dinero, para estar con quien querés, yo le mandaba cada 15, 50.000 para que él le viera”.

Entre otros gastos, que según Ña Francis, Alexis le ocasionaba a la familia de Rico Comidita se encuentra un celular:

“Aquella Liz estaba en el baño y yo escuché que se rompió algo, le pregunté que pasó y salió nerviosa al ver que el celular de Alexis estaba destrozaso. Le pregunté si por qué hizo eso, y me dijo ‘que lo que tanto va a decir si yo le compré ese por 500.000”.

Foto Facebook. Alexis Escobar.

Foto Facebook. Alexis Escobar.

La mamá de Liz relató cómo eran las visitas de Alexis a Rico Comidita, dijo que él solo iba a su casa para dormir bajo aire acondicionado:

“Él venía solamente para dormir en aire acondicionado, yo siempre le decía a mi hija: ‘ese tipo no quiere estar contigo’, él llegaba con sueño y yo le decía: ‘Alexis, viniste cansado andá descansa’. Si él le amaba a su novia iba a llegar alegre, iba a hablar con ella”.

“Cuando él venía a casa no aportaba ni 2.000 guaraníes para la comida, nunca colaboró con gaseosa. Él vino en su cumpleaños y se quedó ocho días, y yo ya me aburría porque mi marido salía a trabajar temprano, mi hija también y él seguía dormido todavía, yo ya no sabía dónde meter mi cara, yo no sé que clase de haragán crió esta señora”.

“Él se dormía a las 11 de la noche y a las 11 de la mañana se levantaba, llegaba a las seis de la tarde, comía algo, charlaba con Liz y ya se iba a dormir”.

Rico Comidita junto a su novio. Foto Facebook.

Rico Comidita junto a su novio. Foto Facebook.

La madre de Liz comentó que incluso lo recogían de Caacupé para que Alexis pueda ir a Baila:

“Nosotros alquilábamos por 1.200.000 guaraníes y él se subía nomás ya, y su mamá me decía que él no sale solo a ninguna parte, que con nosotros nomás; pero su hijo es bailarín y quería estar en el Baila. Nosotros siempre alquilábamos y él ni un guaraní nos daba, le bajábamos frente a su casa pero nunca aportaba ni un guaraní”.

Doña Francis asegura que Alexis solo estuvo con Liz por interés:

“Él estuvo con Liz por interés y porque quería ser famoso, quería salir en la tele, cuando nosotros conocimos su casa, él le envió después un mensaje a Liz y le puso que él es humilde, que su casa es humilde y que nosotros somos gente con más posibilidades; y que si igual quería continuar”.

Alexis Escobar había dicho en una nota para Teleshow.com.py que sus familiares y él se dieron cuenta de que Rico Comidita necesita ir al neuropsiquiatrico, la madre de Liz respondió:

“Si yo quería hacer una cosa por él, ya que la señora estaba diciendo que quiere pruebas de la foto, yo le voy a presentar las fotos; pero si ellos me presentan la prueba de que Liz necesita ir al neuropsiquiatra”, finalizó.

Comentarios

comentarios