La hermana de Tati Giménez criticó a Larissa Riquelme

Foto: instagram

Foto: instagram

Leticia Giménez, la hermana de la modelo de Tati Giménez, conversó con Teleshow.com.py tras el fuerte cruce que tuvieron su hermana y Larissa Riquelme, (ver nota)ya que sintió la necesidad de defender a su hermana.

Leti comentó que Larissa debió tener más respeto hacia la invitada:

“No suelo seguir los formatos de farándula, estoy hace 15 años haciendo periodismo; tanto periodismo en la calle y comunicación institucional, pero hasta donde sé y aprendí, ya sea en la facultad o en la calle, es que uno tiene que tener respeto hacia el entrevistado y no mezclar la vida particular de cada uno siendo parte de un programa”.

Foto: instagram @tatigimenez1997_16

Foto: instagram @tatigimenez1997_16

La hermana de Tati dijo que Larissa también fue modelo por lo que debería ser mas “estricta” a la hora de tirar informaciones:

“Ella también tuvo sus inicios en el mundo del modelaje, ella también pasó por muchas tormentas, tal vez alguna vez le hicieron acusaciones falsas, ella también empezó de abajo, ella también tuvo muchos tropiezos en su trayectoria entonces creo que de esa manera ella tiene que tener la certeza de acusarle a una persona de ser alcohólica, drogadicto a de que cualquier tren le deje bien”.

Foto: instagram

Foto: instagram

 

“Cada uno tiene su estilo y por supuesto está la forma chabacana de decirlo, en el caso de otros panelistas del programa no escuché tanta vulgaridad, pero para acusar de esa manera a una persona de ser drogadicta, como ella pidió respeto por su familia, nosotros también pedimos respeto hacia la nuestra, porque Tati también tiene mamá, papá”.

Señaló que Larissa no se debió haber burlado cuando Tati contó que su mamá fue hospitalizada:

“Ella se burló cuando dijo que mi mamá se sintió mal, dijo como que estaba inventando, me pareció de muy mal gusto la risa irónica que soltó, pero la verdad mi mamá se sintió mal, creo que nadie va a jugar con la salud de su madre a esta altura de la vida”.

Tenso cruce entre Larissa y Tati.

Tenso cruce entre Larissa y Tati.

La hermana de Tati advirtió que incluso se podrían iniciar acciones legales hacia Larissa:

“En el ámbito legal mi hermana le puede demandar si quiere porque le está acusando de ser una drogadicta, cuando ella era modelo se pasaba hablando de difamación y calumnia y yo me imagino que ella sabe que cuando uno acusa sin tener pruebas pasa eso”.

Comentarios

comentarios