La ex Calle 7 y una foto que generó polémica en instagram

Foto. instagram

Foto. instagram

Anahí Sánchez, la ex participante que hace unas semanas protagonizó un cruce con otra compañera (ver nota), posteó una foto donde se la veía en el gimnasio con las piernas abiertas y despertó la crítica de los usuarios de instagram.

“Quiero aclarar una cosa… con esta foto pio yo le estoy provocando a los hombres?? Dios mío!!! Qué mal ya estamos!!! Tanto machismo hay!!!”, escribió en sus redes respondiendo a los comentarios negativos.

En comunicación con Teleshow.com.py, Anahí lamentó que personas de su mismo género la hayan criticado duramente:

La foto de la discordia

La foto de la discordia

“Es triste que personas de mi mismo género tengan que pensar de esa manera, yo no veía nada malo en la foto y me sorprende que hasta las mujeres se fijen en esa parte de otra mujer. No fue con intención de provocar a nadie”.

Anahí dijo que la gente al ver ese tipo de fotos va por el lado del morbo:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Estaba en ropa deportiva y por abrir un poco las piernas la gente ya va por el morbo”, me molesta mucho que se tomen con una foto que no fue con intención de provocar a nada”.

La ex Calle 7 comentó que tuvo que ponerle “el candando” a sus redes ya que mucha gente entraba a su cuenta solo para insultarla:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Ahora puse como privado porque me harta la gente mala onda, aparte hay muchos perfiles falsos, mal intencionados que sólo quieren fastidiar”.

Comentarios

comentarios