La emotiva despedida de NutriDiego de “Al Estilo Pelusa”

NutriDiego se despidió de Al Estilo Pelusa.

NutriDiego se despidió de Al Estilo Pelusa.

A una semana de haber anunciado su salida del programa, Diego López se despidió oficialmente de “Al Estilo Pelusa”. La producción del programa preparó un emotivo material en que el que recordaban su paso por el programa, el nutricionista se mostró emocionado al ver las  imágenes de su participación y le dedicó unas palabras a la conductora, agradeció a Pelusa Rubín por haberlo convocado para formar parte de su equipo ya que antes de eso era impensado que un profesional de la salud se vuelva una figura de televisión:

Emotiva despedida a NutriDiego

Emotiva despedida a NutriDiego

“Muchos colegas me preguntan, ¿como puede ser que un profesional de la salud puede llegar a estar en televisión?, eso era impensado así que gracias Pelu por haber apostado, era impensado que un nutricionista sea conductor o esté fijo en un programa, a partir de ahí todos los programas empezaron a imitar, pasaron momentos muy lindos. En estos cuatro años jamás nos discutimos, un equipazo realmente, gracias a toda la gente también”.

NutriDiego comentó que abandona las pantallas de latele pero que próximamente podrán verlo por Unicanal con una propuesta renovada:

“Es una decisión personal, son nuevas etapas que se dan y muy pronto me van a ver en otro canal, gracias Pelu de corazón, sabes que te quiero con toda mi alma”, Pelusa Rubín emocionada respondió: “Siempre juntos, siempre vas a ser mi hijo”. Te dejamos el emotivo momento.

Comentarios

comentarios