La chica de los mensajes a Dionich reclama a Gabi Wolscham

La conversación que mantuvo Dionich con Kang se hizo pública.

La conversación que mantuvo Dionich con Kang se hizo pública.

Meses atrás, una gran polémica se desató luego de que una señorita de nombre Victoria Kang publicara en sus redes algunas capturas de pantalla de su conversación con el cantante David Dionich, este incidente logró separar al artista y Gabi Wolscham por un tiempo, justo después de que ambos anunciaran que estaban esperando un bebé.

La pareja logró resolver las cosas y reconciliarse y actualmente están muy felices disfrutando del embarazo de Gabi y esperando a la pequeña Paula. Sin embargo, nuevamente Kang utilizó sus redes para enviar un mensaje de reclamo a Wolscham, volviendo a publicar un fragmento de su conversación con Dionich.

“Bueno por respeto me callé pero cuida bien lo que escribís Gabi Woldsham o decís de mi porque vos más que nadie sabés que esto no lo inventé y por ultima vez te voy a aclarar y a TODOS, a mi no me interesa la “FAMA” ! Más bien lo hice para que aprenda a respetar de la misma manera en que lo hiciste vos con otros y tb él con las mujeres y no porque sean “Famosos” si no por que en realidad él fue el único que llego muy lejos siendo tan mal educado! Por favoor aprendan de sus errores y olviden de lo que pasó pero tampoco me traten de mentirosa, Gracias”, fue el mensaje que escribió Victoria Kang en su Instagram.

Victoria Kang.

Victoria Kang.

 

Comentarios

comentarios