Kike Casanova: “No tengo ánimos de compararme con nadie”

Kike Casanova.

Kike Casanova.

El conductor estrella de Paraguay estuvo compartiendo esta mañana con los chicos de El Resumen evaluando lo que fue su año al frente de dos grandes programas como Parodiando y Baila Conmigo Paraguay.

Casanova mencionó que Parodiando fue un programa “diferente, de muy buena calidad visual, de presentaciones y artística”, además afirmó que volvería hacer otro ciclo del programa. “Para mi es gran programa de tele que es un activo del canal y que puede resucitar en cualquier momento”.

“Con Baila, gracias a Dios un sexto año del programa, con una final que explotó, ganó la pareja que muchos me decían que era la que tenía que ganar el programa, que es una cuestión muy subjetiva de opiniones, pero contento por el show que se brindó, por la calidad de programa que hicimos en este ciclo 2015”, comentó.

Kike recalcó que esta temporada hubo dos grandes diferenciales, el primer desafío era que un famoso baile con otro famoso. “Cuesta relamente conseguir a todos esos famosos que quieran bailar, porque de repente quieren bailar, pero con un bailarín o bailarina”. El segundo punto novedoso fue la inclusión del ‘quinto Jurado’ dándole un mayor protagonismo al televidente a la hora de evaluar el desempeño de las parejas en pista. “Fue una experiencia muy linda para nosotros”, dijo mencionando que, a su parecer, el público juzgó muy bien.

“Yo creo que mucha gente cambió su postura, y acepta y apoya el gran trabajo de producción nacional en el Baila Conmigo Paraguay”, reflexionó. También dejó en claro que, en cuanto a su trabajo, no tiene intenciones de compararse con nadie.  “Mi trabajo lo hago de corazón, con muchas ganas de entretener a la gente, sin ánimos de competir ni compararme a nadie”, aseguró. 

 

Comentarios

comentarios