Kchorrita: “Lizarella me dijo que nadie me aguanta”

Mily, la Kchorrita.

Mily, la Kchorrita.

La Kchorrita tuvo nuevamente una sorprendente presentación en Parodiando la semana pasada, con la cual dejó sin palabras a todos aquellos que afirmaban que sólo era buena cantando y no así haciendo parodias. Con su atrevida performance como Miley Cyrus logró la nota perfecta, a pesar de haber tenido dificultades con el idioma.

La cantante habló al respecto en El Resumen y admitió que el salir tan destapada le costó mucho, sin embargo, supo mostrar la actitud correcta. “Estaba bastante cohibida, pero dije ‘ahora es mi oportunidad de demostrar lo que puedo hacer'”, indicó.

Reconoció que tuvo inconvenientes con memorizar las letras, motivo por el cual le sorprendieron las notas altas. “Me sorprendí porque no esperaba el 10, la letra no le acerté, tuve un ensayo nomás”, explicó recordando que su viaje a Buenos Aires le dejó con casi nada de tiempo para aprenderse las letras y ensayar. 

Además, la Kchorrita habló de cómo se lleva con sus compañeros de la competencia, ya que siempre hay rumores de que no es muy querida por destacarse en sus presentaciones. Mily recordó que se organizó un asado y que a ella nunca le incluyeron al grupo de WhatsApp que tenían los demás participantes. Contó que Lizarella Valiente fue quien le dio a entender que no es muy apreciada por sus compañeros. “‘A vos nadie luego te aguanta, todos te odian’, Lizarella en mi cara me dijo, sin pestañear”, relató.

 

Comentarios

comentarios