Karina Doldán y su testimonio tras ponerse en la piel de un obeso

karinadoldan03

Capturas

Karina Doldán decidió ponerse en la piel de sus participantes de Cuestión de Peso, la conductora sorprendió al hacer la conducción del programa caracterizada de una persona con obesidad pero la sorpresa fue mayor cuando reveló que llevaba un día en la piel de una persona con esta dura enfermedad.

“Salimos aproximadamente a las once y media, fuimos al mercado cuatro, subimos a colectivos, hablamos con la gente y la reacción de las personas era impresionante, lo que queríamos era en primer lugar sentir en carne propia que siente una persona que padece esta terrible enfermedad, padece físicamente y emocionalmente toda la discriminación, es una desafío muy importante encarnar a esta persona que sufre esta enfermedad”, explicó.

Karina fue consultada sobre los trastornos alimenticios que tuvo en el pasado y la conductor no evadió la pregunta, señaló que gracias a la caracterización se dio cuenta de cuál sería su vida en caso de que no cortara con sus problemas alimenticios:

“Si a los 15 años no hubiese decidido, ¡basta!, voy a tener una vida saludable, hoy está iba a ser yo; y qué hubiese sido mi vida y empiezan esas preguntas de qué hubiese pasado. Empiezan muchas preguntas a nivel interno que me hago yo misma”, reveló Karina.  Te dejamos el momento completo. 

Comentarios

comentarios