Junior Rodríguez y Dahiana Bresanovich hablaron del encuentro entre Camarasa y la bailarina

Los conductores confirmaron el extraño comportamiento de la bailarina y el cantante.

Los conductores confirmaron el extraño comportamiento de la bailarina y el cantante.

El rumor de que Camarasa recogió en su vehículo a una de las bailarinas de el Gran Show de latele llegó hasta el mencionado programa donde sus conductores hablaron sobre el encuentro entre Édgar Camarasa y Anita García. Según Dahiana Bresanovich, la grabación seguía pero curiosamente el cantante y la bailarina insistieron en abandonar lo antes posible el lugar.

Junior y Dahiana lanzaron sugerentes comentarios y confirmaron que tal y como publicábamos hace unos días, llamó la atención la retirada casi en simultáneo de Anita y Camarasa:

“Estábamos todos grabando, seguía la grabación y de repente Anita dice: ‘yo ya me voy’, todos le preguntamos porqué y como se va y dijo que se iba en colectivo, se despide y segundos después Camarasa se despide también”, lanzó sugerente Dahiana.

Camarasa junto a Anita Garcia, apartados del resto.

Camarasa junto a Anita Garcia, apartados del resto.

El conductor de El Gran Show aportó lo suyo y dijo que nunca vio a Camarasa tan ansioso por retirarse de un lugar:

“Yo le tuve que rogar a Édgar que se quede porque queríamos estar todos en la pile, chismosear un poco y él: ‘no, me voy, me voy y me tengo que ir'”, agregó Junior comentando que le llamó la atención la actitud del vocalista de Talento de Barrio.

Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios