Jugador dice que no le pegó a modelo

Rossi Recalde.

Rossi Recalde.

La modelo Rossi Recalde denunció al futbolista de la reserva del Deportivo Capiatá, “Jota” Salomón, por agresión física. Anoche estuvo ella en Teleshow y mostró los rastros de violencia que quedaron en su rostro. “Me dio un puñetazo en la cara. Yo sentí que la sangre chorreaba. Él me pegó y se fue corriendo”, dijo de él.

Contó que fueron novios y que “Jota” estaba furioso, porque ella no quiere volver con él. “No es la primera vez que actúa con violencia. Anteriormente había destruido mi departamento cuando yo le dije que terminábamos”, comentó. En relación a su denuncia, dijo va a llegar hasta las últimas consecuencias. Sin embargo, dejó en claro que si él pone un monto de dinero que ella le va a pedir no va a presentar querella.

Desde Teleshow.com.py nos comunicamos con “Jota”. Él nos atendió amablemente, pero se negó a hablar sobre el tema. Su abogada, en cambio, sí habló, aunque fue bastante breve. “En su momento vamos a dar nuestra versión. Lo único que te puedo decir ahora es que mi cliente es inocente. Él no agredió a nadie, él no le pegó a esta chica. Ella habló de que tiene filmación, esperamos que presente ese material y que pueda probar lo que está diciendo”, dijo la abogada Romina Giménez.

Comentarios

comentarios