Judith Gamarra: “Cómo pago mis viajes es mi problema”

Judith Gamarra.

Judith Gamarra.

Luego de que los constantes viajes a lugares paradisíacos de Judith Gamarra estuvieran en boca de todos, la sensual modelo estuvo hablando al respecto con Álvaro Mora en el programa radial Rompiendo las Horas, donde se defendió y afirmó que los comentarios no le quitan el sueño.

Judith había compartido en sus redes sociales un ‘tbt’ de su viaje a Bora Bora con la frase: “La vida es mágica”, y uno de sus seguidores respondió : “Ru c… lo que es mágico porque mediante eso viajas de aquí para allá”, esta pintoresca respuesta fue comentada por Clari Arias en Twitter, así también por Norath Alfonzo.

Gamarra afirmó que  ni se enteró de lo que se dijo al respecto y se limitó a restarle importancia a las acusaciones. “Los viajes que me surgen gracias a Dios, me fue todo bien en todos mis viajes, tengo muchos más viajes pendientes, ahora mismo estoy en Paraguay, pero mañana mismo estoy viajando a Buenos Aires, vuelvo  y después voy a Miami, y son viajes que yo ya tengo… La gente dice ‘¿de dónde saca tanta plata?’, y no se necesita tanta plata para viajar, sino buenos contactos y suficientes”, explicó.

“Yo no me estoy estresando por lo que diga la gente, la gente vive preocupada por la vida de los demás, y eso es lo que hacen mal, se equivocan, porque están tan pendientes de los demás que no se preocupan por su vida o ver cómo hacer para ir de viaje, de vacaciones, preocuparse un poquito más por ellos”, opinó.

Dijo que ella simplemente borró de su Instagram el comentario poco afortunado, pero tampoco le quitó el sueño. Respecto a las palabras de Norath Alfonzo de que a las modelos sus viajes se lo pagan sus padrinos o ‘sponsors’, aclaró: “Yo no tengo padrino, no tengo amante, soy una mujer soltera”.

“Cómo pago mis viajes es mi problema, porque yo soy la que estoy pagando y  yo soy la que estoy viajando. Estamos en temporada, yo amo las vacaciones, es lo que más me gusta. Hace poco hice un recorrido, me fui a Nueva York por trabajo, de paso me quedé unos días, luego fui a Miami, Las Vegas a pasar mi cumple y volví acá, hace poquito vine de Colombia”, relató

“La gente me critica, pero si estuviera en mi lugar iban a hacer lo mismo, le iba chupar un huevo lo que digan los demás y se iban a pasar viajando”, expresó. También contó que actualmente está sola por lo que muchas veces se da el lujo de viajar sola. “Yo estoy soltera ahora mismo. Algunas veces viajo con amigas, algunas veces viajo solita, pasa que yo tengo amigos afuera, entonces no me afecta ir solita”.

 

Comentarios

comentarios