Juanca Samaniego criticó a los miembros del Jurado

Larissa Riquelme y Juanca Samaniego.

Larissa Riquelme y Juanca Samaniego.

Como siempre, Larissa Riquelme enciende la pista de baile con su actitud encantadora, sin embargo, esta vez quien fue el blanco de las críticas fue Juan Carlos Samaniego, que no dudó en responder a los miembros del Jurado cuando utilizaron algunos calificativos para describir su desempeño en la pista.

“Lo que hizo Juan Carlos fue nada, esta vez sí realmente, ni era divertido, ni parodiando, ni era burla…  Era desesperante, ‘qué termine ya el baile’, porque era patético verle a él bailar”, acotó Luis Calderini. Lari intentó destacar las mejoras de su compañero “por lo menos el conteo y oído ya tiene”, dijo, recibiendo de parte del Jurado una carcajada.

Samaniego recalcó que el Jurado no aprecia la mejoría, y Calderini defendió su postura. “Sí aprecio, si realmente mejoran voy a decir, no tengo ningún drama con nadie, pero para mi era un payasito detrás de ella, no era Jon Travolta, nada, ni payaso  no era”, expresó.

Ante esto, Juanca decidió no callarse: “Ya me dijeron payasito la vez pasada, no me ofende que me digan, es un trabajo muy honrado el de payaso, pero yo sé que lo está diciendo de manera peyorativa, de forma despectiva, y no me sorprende que ciertos miembros del Jurado traten de esa forma a algunos participantes, ya lo hicieron con Mortero, ahora quieren hacerlo conmigo, pero yo payaso no lo tomo de manera peyorativa, pero entiendo el sentido que le quieren dar a esa palabra”.

Calderini se defendió negando haber usado el término de forma ofensiva y recalcó que siempre da con respeto sus devoluciones. Opinó que en la coreografía el papel de Samaniego era algo divertido frente a lo que estaba haciendo Larissa. 

Lari trató de intervenir y poner paños fríos a la situación, aunque sin éxito. “Si van a victimizarse vayan nomás a dormir a sus casas, acá venimos a divertirnos, no vinimos para otra cosa”, respondió Luis, aclarando que la nota iba exclusivamente para la coreógrafa y Larissa.

“Ellos se comportan así, vos le respondés y ellos te ignoran o tratan de pegarte, así es”, dijo tajante el periodista de espectáculos, logrando que Pachano le llamara la atención por ‘pluralizar’ y meter a todos los jueces en la misma bolsa, algo que Samaniego no negó. Por otro lado, Calderini mencionó que los participantes se ponen muy a la defensiva, cuando los Jurados tratan simplemente de que ellos mejoren.

Aníbal Pachano se mantuvo en la postura de no profundizar en las devoluciones. “Lamento que te ofendas y te sientes mal, hay cosas que te salen y cosas que no te salen, y no tenés que compararte con nadie, porque acá no venís a compararte con ninguna pareja”, dijo antes de puntuar la presentación. Samaniego aclaró que él en ningún momento se comparó con nadie, pero Pachano decidió no hablar más. 

Samaniego opinó esta mañana en El Resumen que ciertos miembros del Jurado quieren que se hagan comentarios para enaltecerlos y no quieren escuchar cuestionamientos, porque ya ‘se toman’ con el participante.

Larissa y Juanca son una de las 8 parejas sentenciadas. Mirá aquí su córeo:

Comentarios

comentarios