Joven acusa al vocalista de “Los Kchorros de Línea 3” de grabarla sin su consentimiento

Jazmín

Jazmín Diamela furiosa contra el vocalista de Los Kchorros de la Línea 3

El sábado pasado nos hacíamos eco del video que recorrió en redes sociales donde se lo ve a Juan Mendoza, vocalista de Los Kchorros de la Línea 3, en pleno “baile hot” con una joven que hasta el momento no pudimos saber quien es (ver vídeo)A raíz de nuestra publicación, se comunicó con nosotros Jazmín Diamela, quien se identificó como la protagonista del video. La joven se mostró molesta ya que aseguró que la filmaron y viralizaron las imágenes sin su consentimiento, además se despachó contra el cantante.

Jazmín dijo que se sorprendió al ver video ya que nunca tuvo este tipo de problemas en la discoteca donde tuvo lugar este ardiente baile:

Jazmín

Jazmín Diamela. Foto: Facebook

“Siempre asisto en Dolphin, nunca pasé por esto, no supe que me estaban grabando, no me di cuenta, obviamente no iba a dejar que me grabaran, mucho menos de la manera que ellos hicieron siendo que me puede causar problemas y ya me está causando problemas”.

La joven contó que el video le trajo conflictos familiares y relató cómo fue que terminó bailando con el cumbiero:

“Me afecta mucho con mi familia, con mis amistades, lo que pasa en el boliche queda ahí, hay un ambiente de adrenalina, diversión, hay tragos, él me invitó a su mesa, él me llamó, me invitó a tomar con él, él me invitó a bailar, y yo cedí porque varias veces lo vi cantar, nos saludamos pero jamás pensé que iba a grabarme y después se vea el video por todas partes”.

Escándalo tras viralización de video

Escándalo tras viralización de video

Jazmín dijo sentirse denigrada por lo que hizo Juan, reveló que esa noche, el cantante le ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales:

“Me siento ofendida, indignada, denigrada por lo que hizo, somos conocidos, no amigos pero nos cruzamos siempre en la disco, coincidimos varias veces en algunas mesas pero para colmo luego de bailar y filmarme, él se me acerca y me dice que quiere estar conmigo a cambio de dinero, ahí me enojé, él me siguió y me pidió disculpas pero de nada sirve si había sido me filmó y al día siguiente veo que el video está por todas partes, me denigró como persona”.

¿Dinero a cambio de sexo?, le consultamos:

“Así mismo”, respondió.

capturas del video

capturas del video

En un momento del video se escucha que la persona que graba el vídeo menciona: “filmale la cara que a él le conviene eso”; Jazmín cree que el video se trata de una movida de prensa del cantante pero lamentó que la involucre en este escándalo siendo ella una desconocida en el mundo farandulero.

“Se nota que lamentablemente Juan quiso armar ruido, lo que me molestó de este muchacho, si se lo puede llamar así, es que eligió mal la persona con quien hacer el ruido, bien pudo elegir a una persona con fama, conocida, yo no soy famosa y nunca tuve este tipo de líos”, aseguró.

Sobre el hecho, Juan Mendoza aseguró al Diario Popular que él se encontraba en la discoteca hasta de repente la joven se acercó a bailarle y que no pasó de ahí. Jazmín aseguró que esta versión es falsa ya que según ella cuenta, fue el cantante quien la invitó a bailar:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Aunque en el video se ve todo lo contrario, yo en mi vida diaria soy muy reservada, me estaba divirtiendo igual que todos y fue de muy poco caballero lo que hizo, no es de hombre lo que está haciendo, me está dejando mal parada y se quiere lavar las manos. Él en verdad es un poco hombre, si quería hacer ruido que lo haga pero por qué denigrarme a mí, siendo que yo no soy famosa ni tengo esta clase de problemas, encima dice a los medios que fui yo quien lo buscó, por poco y no dijo que yo lo acosé y no fue así, quiso hacer ruido y encima dejándome mal a mí, eso es ser poco hombre, solo quiero aclarar lo que pasó, dar mi versión porque me indigna que me deje tan mal”.

Jazmín comentó que buscará la forma de reclamarle al cantante lo que hizo, aseguró que Juan no tiene los pantalones puestos:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Si lo tuviera frente a frente le voy a decir todo esto en su cara, yo se que ese día va a llegar y lo voy a tener frente a frente y le voy a decir en su cara que es un poco hombre y que no vale la pena, es una persona que no vale la pena, no tiene los pantalones bien puestos para decir que él me buscó, pero salió a decir que yo lo busqué, acaso si no le gustaba”.

Finalmente dijo que su única intención es contar cómo fueron realmente las cosas, ya que tras nuestra publicación fue escrachada en redes sociales:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Yo estoy diciendo la verdad, solo quiero contar cómo fueron las cosas porque en la publicación que ustedes subieron a su página ya me escracharon, me dijeron de todo y me trataron de lo peor, por eso salgo a decir la verdad de como fueron las cosas”, finalizó.

Comentarios

comentarios