Josema habló de su problema con el “suspensor”

Fátima Fernández y Josema López.

Fátima Fernández y Josema López.

Una de las principales críticas que recibió la pareja integrada por Fátima Fernández y Josema López tras presentar su coreografía de Cartoon Dance fue la falta del uso del famoso ‘suspensor’ por parte del cantante de 8 Corazones. El maestro Calderini sigue persiguiendo a los participantes por este detalle que considera es una cuestión de respeto al público.

“Él es un artista y tiene que saber como artista… Estaba con bóxer y ‘el amigo’ le está bailando para todos lados. Hay que cuidar eso, uno por estética y otro porque se puede lastimar”, mencionó Luis Calderini. Mientras que Aníbal Pachano también opinó: “No es agradable ni para bailar ni para ver”.

Josema explicó en el programa El Resumen que no le molestó que le hagan esa observación y que tampoco se sintió incómodo al bailar, relató incluso que después se acercó al Juez a preguntarle bien cuál fue el problema con su vestuario. “A mi no me molestó nada, yo le pregunté después qué pasó, y era porque estaba arrugadita la calza y se veía muy feo”, mencionó relatando que se notaba mucho su ropa interior.

 

Comentarios

comentarios