Jorge Samaniego: “Rico comidita no es ninguna tonta”

Liz Carolina y Jorge Samaniego.

Liz Carolina y Jorge Samaniego.

En El Resumen se había lanzado la información de que había una pelea entre Liz Carolina ‘rico comidita’ y su bailarín Jorge Samaniego, supuestamente porque éste la llevaba a eventos a hacer shows, cobraba por ellos y no le daba su parte. Jorge estuvo como invitado al programa No Somos Ángeles donde se mostró muy molesto por estos rumores.

“Es mentira, es más, desde que comenzó el Baila nunca hicimos ningún show. Nunca se hizo”, explicó. Mencionó que no sabe de dónde pudo haber salido la información aunque contó que según le dijeron fue ella misma quien contó esto.

“El único lugar donde se nos vio juntos fue en el Itauguá Baila’ donde yo estuve como Jurado pero fue ad honorem, no se te paga por estar. Liz fue conmigo porque me dijo ese día que estaba aburrida y le llevé, pero ni estuvo en el Jurado y no hizo ningún show”, relató.

Al preguntarle los panelistas si hay posibilidades de que la misma Liz se haya encargado de divulgar este rumor, respondió: “No sé, ella me dijo que no, obviamente yo nunca voy a poner la mano en el fuego por nadie, me dijeron que fue ella la que dijo”. 

Reconoció que puede ser una estrategia de ‘Rico comidita’. “Ella entiende demasiado bien cómo son los medios. Ella no tiene nada de tonta, sino, no haría lo de Naohiro para la previa. La gente cree que porque habla mal es tonta y no es así”, opinó.

De todos modos, la forma en la que se manejó esta información molestó mucho a Jorge. “Yo enseguida le mandé una nota de voz a Liz antes de explotar, diciéndole que quiero saber si es verdad que ella dijo, que si juega a hacer prensa con eso yo no le voy a perdonar, y me dijo que no fue ella la que dijo”, dijo Samaniego.

También quedó muy molesto con el programa El Resumen por no haberle consultado antes de contar esto como cierto: “Yo hablé con productoras de El Resumen, para b*ludeces me llaman y siempre estoy y cuando es algo que va manchar mi imagen no me llaman. Tiran la información así nomás. No estoy para problemas este año, llamen na para aclarar y explicar”.

Comentarios

comentarios