Jony Fabbro, el “lorito oga mexicano”

Foto: instagram

Foto: instagram

Y después de tantas “tempestades” Larissa Riquelme y Jony Fabbro ya están juntos, la modelo llegó a México el marte 11 de octubre acompañada de su mamá, Ña Limpia. Hasta el momento la modelo no tiene fecha de regreso y a juzgar por las fotos y videos que sube a sus redes tampoco tiene muchas ganas de despegarse de su amado Jony.

Larissa subió varias fotos junto a Fabbro como así también un video en el que comenta que desde su llegada el futbolista es tildado entre bromas como “lorito oga”, en el material se la ve a Lari y Jony saliendo de una piscina y el jugador cierra el video diciendo:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Se busca a Fabbro por lorito oga”. 

Conversamos con Larissa sobre su llega, la ex panelista de TeleShow relató el momento en el que creyó que su novio no fue hasta el aeropuerto, hasta que lo vio y lo llenó de besos. Aseguró que fue un momento de alivio por todo lo mal que pasó durante los últimos meses:

Foto: Gentiliza.

Foto: Gentiliza.

“Llegué el martes por la noche, volamos todo el día con mi mami, se hizo larguísimo el viaje, tanto que parecía que nunca iba a llegar. Al llegar al aeropuerto de Chiapas miraba de aquí para allá para ver si lo veía a la salida a Jony, no lo veía y me empecé a poner nerviosa y temblar, el corazón me salía por la boca, incluso empecé a llorar hasta que salimos del aeropuerto y de atrás me agarra Jony, pegué un grito y lo abrace, lloramos y fue el mejor momento de mi vida, lo llené de besos, no le dejé respirar, fue mágico, lo único que deseaba era verlo y se me olvidaba todo lo mal que estaba pasando”.

“Estoy pasando muy bien, todo es magnifico, soy muy mimada, muy mimada por Jony y por mi sobrino, sinceramente siento una paz única, estamos muy tranquilos y felices”.

Te dejamos el vídeo de Lari y Fabbro, el lorito oga mexicano. 

Comentarios

comentarios