Joaquín Serrano: “No volvería a estar en otro Baila”

Joaquín Serrano.

Joaquín Serrano.

Una de las grandes sorpresas de este año en Baila Conmigo Paraguay la dio la pareja conformada por Alicia Ramírez y Joaquín Serrano, ellos llegaron de forma discreta y dando muy buen baile a la gran final y hasta logró eliminar a una de las favoritas a ganar el concurso.

En El Resumen, Joaquín habló de su experiencia. “Esos dos últimos días después de la semifinal y la final fueron muy intensos, a mi me bajaron todo las defensas, mi cuerpo  no daba más, todos mis músculos me dolían, demasiada entrega, recorrimos todo entre las camapañas, los ensayos, lo único que nos motivaba era la energía de la gente, no nos dábamos cuenta del cansancio, de nada, hasta que de repente terminó y al día siguiente, yo dormí 72 horas de seguido”, relató.

Tanto él como Alicia Ramírez coincidieron en que el mejor momento que vivieron en la competencia fue cuando lograron vencer a Liz Carolina Galeano ‘Rico comidita’ en el telefónico. “Lo mejor del Baila fue la euforia de haber ganado en el telefónico a Rico Comidita, ya que nos decían que iba ser muy difícil, por la gente que le sigue y el ‘boom’ que fue ella este año”.

El actor calificó su paso por el programa como ‘muy positivo’ sobre todo por el acercamiento a la gente, sin embargo, dejó en claro que no tiene intenciones de participar de otra edición del programa. “Las puertas están abiertas en todos lados y me acercó muchísimo a la gente, yo creo que eso suma. Es una experiencia estar en el Baila, no volvería a estar en otro Baila, pero sí, qué se yo, en un ‘Cantando’ o ‘Parodiando’. Como experiencia única está bueno, como para aprender a bailar y vivir la experiencia”, indicó.

 

Comentarios

comentarios