Jessica Torres dio un gran show de apertura

Jessica Torres hizo un baile alucinante en BCPY.

Jessica Torres hizo un baile alucinante en BCPY.

Ella derrocha talento y estuvo muy cerca de obtener un merecido primer puesto en el BCPY 2014, sin embargo, no pudo ser ya que Josema López y Mariela Bogado obtuvieron una mayor cantidad de votos. Este año, Jessica Torres no participó del certamen, pero se tomó el tiempo para perfeccionar su arte en Estados Unidos y vino a demostrar lo aprendido en el cierre del programa.

Con actitud y profesionalismo, Jessica mostró muchísima fuerza en la pista de baile con un enganche de músicas que le permitió bailar varios estilos, como siempre un placer para el Jurado y televidentes ver la perfección de su baile.

La bailarina hizo un pedido especial, pidió que este año ya le toque ganar al talento y a los bailarines. Aunque al principio no profundizó mucho en el tema, Milva Gauto desde el Jurado preguntó si quiso decir si los cumbieros no tienen talento. Jessi mencionó que los cumbieros también tienen talento, pero que los bailarines realizan el triple de esfuerzo y es tiempo de que se los reconozca en su área, pues el programa se enfoca en el baile.  Esto generó luego la molestia de Josema López y Marilina Bogado.

Reviví aquí el baile de Jessica Torres:

Comentarios

comentarios