Jessica Sly confirmó su embarazo

Así confirmaba su embarazo Jessica Sly en las redes.

Así confirmaba su embarazo Jessica Sly en las redes.

Meses atrás la bella Jessica Sly contaba a los medios que tenía muchos deseos de ser madre y que incluso se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilización para lograr quedar embarazada, la modelo de hecho pensaba en mellizos.

Ayer, Jessica confirmó la noticia a través de las redes sociales con simpáticas imágenes, relatando cómo fue el momento en que se enteró que el tratamiento por fin dio reesultados. “Esta es mi cara que puse después de meses de buscar se dio la bendición, pero cuando vi análisis que salió positivo se me subió algo frío, calor, no sé cómo explicar si lloraba o reía, hoy les puedo decir que estoy más que feliz”, escribió.

No sé si serás niña o niño. lo que sí sé es que te amoooo y ya quiero verte crecer pronto… Hace 6 meses estaba en pleno tratamiento, hoy después de tanta espera y ansiedad, gracias en 1er lugar a Dios por darme la oportunidad de ser madre, a todas/os por sus deseos, mi sueño no sería posible si no fuese por mi Dr Pedro Pablo Guanes de la clínica Gibir… Buenas noches 5 semanas 2 días ya los abdominales se ocultaron y me encanta  #bebeabordo”, publicó en su Instagram.

jessica

Comentarios

comentarios