Jessi Franco: “Más que el físico, me importa el coeficiente intelectual”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Jessi Franco estuvo invitada al programa TeleShow donde opinó sobre las relaciones amorosas entre los futbolistas y modelos. Le preguntaron si existe la posibilidad de que ella tenga una relación con un jugador, a lo que la modelo respondió de forma tajante que no:

“No, ni en pedo salgo con un futbolista”, disparó.

Nos pusimos con Jessi Franco para saber más sobre el porqué no quiere salir con un futbolista, le consultamos si se debe a alguna mala experiencia con un jugador:

“No, jamás salí con un futbolista, así que mala experiencia no tuve”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Jessica dijo que no saldría con un futbolista porque la mayoría no tiene mucho tema de conversación y porque al momento de entablar una relación se fija el coeficiente intelectual de la persona y no el físico:

“No saldría con un futbolista porque la gran mayoría, no generalizo, jamás estudió nada, son deportistas, todo bien pero ahí se quedan, no se capacitan, no terminan una carrera universitaria, entonces, ¿de qué podría hablar con un futbolista?, ¿de cuántas veces pateó al arco?. Más que el físico lo que a mí me atrae de una persona es su coeficiente intelectual, que hable de muchos temas, que sea profesional y que sea trabajador”.

La modelo fue un poco más dura y aseguró que la mayoría de lo futbolista ni siquiera pueden concordar una oración y que no saben administrar su dinero:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Que yo esté en la oficina o en la facultad y le pregunte a él dónde está y me diga ‘acá en el gym’, me mato, no generalizo pero la gran mayoría apenas sabe concordar una oración, algunos ganan mucho dinero pero si no sabés administrar ese dinero te quedas en la calle, cosa que ya le pasó a varios”.

Jessi aseguró que una mujer inteligente jamás estaría con un futbolista:

“Los futbolistas piensan que pueden especularle a todas las mujeres y que por su dinero pueden tenerle a la que quiera, ¡perfecto!, con algunas capaz lo consigan pero te aseguro que una mujer inteligente no va a querer un hombre así a su lado”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Jessi comparó a los futbolista con las modelos:

“Es una carrera como el modelaje, no es para siempre y deberían prepararse para el futuro; particularmente soy muy exigente con los hombres por eso sigo sola”.

Le consultamos si alguna vez le escribió una jugador de fútbol, Jessi contó que al instante los bloquea:

“Sí, varios me escribieron, como le escriben a todas seguramente. Uno me escribió en Facebook y me pregunto, ‘¿tenés celular?, en lugar de preguntarme mi número me preguntó si tenía celular. Generalmente no les respondo o les bloqueo, a muchos no los conozco pero automáticamente cuando veo que es futbolista los bloqueo, no sé porque pero repelo esa clase de hombres”.

Jessi nos contó cómo sería su hombre ideal:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Mi hombre ideal sería un tipo que empezó desde abajo y salió adelante, que terminó una carrera universitaria, que sea inteligente, que tenga proyectos y sueños, que no le especule a todas las mujeres, sino que cuando le gusta una la reme y sea insistente hasta conquistarla, que sea trabajador, soltero, sin hijos y por sobre todo que no sea farrista ni hijito de papá, ni futbolista, es una de las pocas exigencias que quiero para mi hombre ideal”.

Finalmente dijo que no se cierra a la posibilidad de salir con un futbolista pero que sería algo casi imposible:

“Nunca digas nunca, si algún día me llegue a gustar y tenga todas esas características ¿por qué no?, siempre hay una excepción en la vida, igual en el modelaje yo soy una excepción, pero creo que no existe un futbolista, al menos no este país”.

Comentarios

comentarios