Jerri Castillo: “Si fuera el último hombre en el mundo voy a ser lesbiana nomás”

Jerri  Castillo.

Jerri Castillo.

Lastimosamente, la bella Jerri Castillo estuvo prácticamente sola pidiendo votos para salvarse del telefónico de Baila Conmigo Paraguay, ya que Abel Alfonzo, quien además de  hacerle pasar momentos incómodos a Jerri en los ensayos con la presencia (vía Skype) de Nadia Portillo, se fue de vacaciones cuando debía presentarse en el duelo, y ya a su regreso y estando en el telefónico , ni siquiera hizo campaña para pedir votos y que la pareja se salve.

La sensual Miss Tanga 2015 estuvo en el programa Teleshow hablando al respecto y admitió que se sentía muy triste porque quería quedarse más en el programa y siente que su salida fue injusta ya que su pareja estuvo ausente en los momentos decisivos. Jerri incluso relató que al comentarle él que tenía shows el día lunes, ella se ofreció para acompañarlo y pedir votos juntos, sin embargo, él le salía con alguna excusa.

Al consultarle si creía que Nadia Portillo era muy celosa  por eso tenía que ver los ensayos de su pareja por Skype, simplemente dijo que al parecer es muy insegura. Cuando le preguntaron si por ahí pudo haber ‘onda’ entre ella y Abel, su respuesta fue contundente: “Ni si fuera el último hombre en el mundo… voy a ser lesbiana nomás”, aseveró opinando que a ella le parece un muchacho demasiado inmaduro.

Luego comentó Mili Brítez que Abel le había contestado a Jerri, preguntándole si estaba disfrutando de sus 5 minutos de fama en la televisión hablando de él, a lo que Jerri respondió que para nada necesita de él ya que tiene el codiciado título de Miss Tanga y que todo lo que perjudicó a ella, la vida, Dios y el karma se encargarán de cobrarle.

Comentarios

comentarios