Jerri Castillo molesta con Abelito

Jerri Castillo se quejó de Abel Alfonzo.

Jerri Castillo se quejó de Abel Alfonzo.

Un sorpresivo reclamo hizo la Miss Tanga Jerri Castillo en Baila Conmigo Paraguay, ella aprovechó unos momentos antes de la sentencia para quejarse de Abel, su pareja, que no se presentó con ella en la sentencia porque está acompañanado en su gira europea a su novia Nadia Portillo, en su lugar, la estuvo acompañando el ex de Nadia, Christopher. Jerri pidió seriedad a quien sea que le pongan como pareja y que no metan sus temas sentimentales en los ensayos.

“Yo me siento totalmente lejana a los problemas entre Christopher y Abel, yo no voy a opinar sobre eso, pero solamente quiero exigir una cosa, a mi me pueden poner un payaso, voy a bailar con él, mañana me pueden poner al maestro Calderini, yo voy a dar todo de mi para bailar, pero así también yo exijo que la pareja que me pongan dé todo de sí, que se comprometa con el programa, a dar un buen show, porque a mi me parece totalmente infantil mezclar lo que es un amor de verano con lo laboral”, inició su descargo.

“Yo lo que pido es prioridad a lo que es el baile y que no vengan a mezclar las cosas, esto es lo que está pasando con mi pareja, realmente yo no me siento conforme con él, a Abel me estoy refiriendo”, aclaró. “Me parece totalmente estúpido e infantil que la pareja de uno tenga que estar viendo por Skype nuestros ensayos, cuando nosotros estamos ensayando para brindarle un buen show a la gente y al Jurado por sobre todo”, relató.

“No sé para qué tiene que ver, pero exijo que sea profesional y aparte todo lo que es amorío de lo que es el trabajo, porque esto es lo que a él le da de comer y que le dé prioridad a esto. Yo no tengo ningún drama, yo siempre voy a dar todo de mí misma. No quiero justificar el estar sentenciados, pero sé que estamos acá por obvias razones y la verdad que me puso muy nerviosa todo lo que pasó, porque no creí que íbamos a estar acá en sentencia”, manifestó molesta.

 

Comentarios

comentarios