Jennifer Ruiz Díaz, orgullosa de sus cicatrices

Jennifer Ruiz Díaz.

Jennifer Ruiz Díaz.

La bella Jennifer Ruiz Díaz está constantemente subiendo a sus redes sociales varias fotografías de sus más sexys producciones de fotos. Sin embargo, no faltan las personas que la critican. Algunos de sus seguidores no pudieron dejar de fijarse en una de sus cicatrices y empezaron a decir que era el resultado de una ‘lipo’.

Sin embargo, la modelo de HR Models inmediatamente respondió con una publicación en sus redes, explicando que ella no se siente incómoda por sus cicatrices y que en realidad no son de la lipo, sino del grave accidente que tuvo años atrás.

“Buen día para todas las ñe’ erei. La cicatriz que tengo en la cintura es de mi accidente!!! y tengo varias más, no es de mi lipo como dicen!! un cirujano jamás puede dejar una cicatriz así… y si en algunas fotos se puede ver es porque están sin retocar sin photoshop!! si la alzo es porque realmente no me molesta tenerla, es más ya aprendí a vivir con ella por eso no la borro!! Gracias por las críticas recibidas”, escribió en su cuenta de Instagram. “Sigan criticando por mi cicatriz Que a mi realmente no me molesta tenerla!! bjs”, agregó.

 

Comentarios

comentarios