Jennifer Ruiz Díaz no podrá grabar el videoclip con Pitbull

Finalmente Jennifer Ruiz Díaz no grabará con Pitbull

Finalmente Jennifer Ruiz Díaz no grabará con Pitbull

Jennifer Ruiz Díaz viajó por unos meses a Miami y Europa, una de sus paradas tenía como fin decidir si aceptaba o no la propuesta de ser parte de uno de los videos Pitbull. La modelo conversó con teleshow.com.py sobre el avance de las negociaciones.

Jennifer comentó que lastimosamente no formará parte del video porque no coincidieron las fechas con compromisos que asumió antes:

Foto: instagram

Foto: instagram

 

“No coincidimos con las fechas para el video, ya que viajé por un mes entero por Europa pero ya tengo el contacto que es lo que me importa y me quieren sí o sí para un próximo video, los productores quedaron enamorados conmigo”.

Le consultamos si pudo cruzar algunas palabras con Pitbull:

“Yo no tuve contacto directo con él, solo con sus representantes que son los que le manejan todo”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Igualmente la modelo se mostró feliz por las repercusiones que está logrando gracias a las sensuales fotos que sube en sus redes como así también las que hace para varias revistas:

“Sí, en todas mis redes sociales tengo seguidores de distintos países y me encanta, siempre están al tanto de mis publicaciones, de mis producciones y admiran la belleza paraguaya”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Finalmente resaltó que gracias a sus fanáticos logró notoriedad internacional:

“Acá también me halagan mucho, no puedo dejar atrás a mis seguidores de Paraguay, gracias a ellos crucé fronteras”.

Recordemos que no es la primera vez que la modelo se ve forzada a dejar pasar una gran oportunidad, ya que hace unos meses fue convocada para ser parte del elenco de una obra teatral argentina pero Jennifer tuvo que abandonar el proyecto una semana antes de estrenar debido a que se infectó con peste, según dijo.

Comentarios

comentarios