Jennifer Ruiz Díaz hace frente a sus polémicas

Foto: instagram

Foto: instagram

La semana pasada Jennifer Ruiz Díaz nos comentaba que ganó el primer lugar de la categoría “street” de una carrera de autos en Argentina. Días después se comunicó con nuestra redacción el señor Federico Puertas, quien salió a desmentir que Jennifer haya sido ganadora de la carrera y contó que solo recibió un premio al mérito.

En comunicación con Teleshow.com.py Jennifer se refirió al tema:

“Es una falta de respeto a mi participación como piloto y y entregarme un trofeo de autitos de calle, yo estaba practicando en una Ferrari, es simple, solo quiso figuretear, él mismo llamó a la prensa, gracias a mí se conoció por aquí su evento, es un mal agradecido, utilizó mi imagen en las redes de su evento para atraer gente”.

Foto instagram @jenniferruizdiaz

Foto instagram @jenniferruizdiaz

“Todo molestó, al querer tratarme de mentirosa siendo que hablé del premio que me entregaron nada más, donde repito que dice 1er puesto. Jamás lo mencionó, primer puesto a la categoría street fue el premio, no existe premio al merito, nunca me mencionó nada de eso, es un simple figureti”.

Por otro lado, el fin de semana se viralizaron unas capturas de pantalla de supuesta mensajes de Jennifer con otra persona. En la conversación se puede leer:

Desconocida: “Amiga, demasiado quiero operarme, hablana con Jara porque no tengo todo el akue”.

Jennifer: “Tranqui mi wida, ya hable y sabes luego tenes que darle algo a cambio y así nomas también conseguí cuando no tenía todo. En su consultorio nomás, tenes que atender que no esté su señora porque es celosa”.

Capturas.

Capturas.

La modelo conversó sobre el tema con Teleshow.com.py, aseguró que se trata de una foto trucada:

“Evidentemente es una foto trucada, el mensaje es lo más común de hoy en día cuando uno quier perjudicar a otra persona, me sorprendió bastante, quieren manchar mi imagen, atrás de mi hay empresas serias que trabajan conmigo”.

“También el trabajo del cirujano mancha, y también el honor de su familia esta de por medio, la gente es mala y no piensa en las consecuencias que le pueden ocasionar a la otra persona”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Comentó que si llega a saber quién está detrás de esto entablará una demanda:

“No tengo idea de quién es la persona que hizo esto, no da la cara, si supuestamente es verdad lo que publica ¿por qué se esconde en un perfil falso?, por miedo a ligar una demanda se esconde, porque yo no estoy para joder con estas cosas, le hago una demanda y listo, nadie va venir a querer dejarme mal por simple gusto”.

“Lo primero que hice fue consultar con mi abogado pero ni siquiera sabemos quién es, en facebook hay varios perfiles falsos y no ayuda mucho eso, no da la cara porque se caga todo”.

 

Comentarios

comentarios