Jennifer Ruiz Díaz habló sobre sus líos judiciales

Jennifer Ruiz Díaz.

Jennifer Ruiz Díaz.

Jennifer Ruiz Díaz, estuvo como invitada en El Resumen donde le preguntaron sobre el caso que lleva en su contra la mamá de Jorge Berra, un caso que creíamos ya estaba cerrado pues supuestamente hubo un acuerdo entre las partes, sin embargo, ahora la familia del fallecido periodista de espectáculos accionó en lo civil exigiendo el pago de 1.500 millones de guaraníes de indemnización.

La modelo se mostró muy incómoda con las preguntas de los panelistas del programa e incluso trató de evitar hablar al respecto ya que mencionó que no se comunicó aún con su abogado. “Sí, llegamos a un acuerdo, yo le pedí disculpas, esto ya fue hace más de 3 años, llegué a un acuerdo con ella, yo le pagué todo lo económico, lo acordado y terminó todo ahí”, explicó.

“Es un caso cerrado y ahora me vuelve a demandar la señora… yo no le voy a poder mantener toda la vida a la señora, nada le va devolver la vida a su hijo, ella misma tiene que saber eso, yo también tengo a mi familia a la que le mantengo, que depende de mi, yo me mantengo solamente de mi trabajo no tengo a nadie que me esté ayudando”, dijo.

También aprovechó para hablar sobre su conflicto con Antonella Matterazzi. “Continúa esto, está prosiguiendo, me volvió a hacer lo mismo, que supuestamente el Juez está muy a mi favor, algo que ya me había hecho con la anterior jueza también”, explicó lamentando que este caso se siga dilatando. “Yo sigo perdiendo plata y la que al final va perder mucho más va ser ella, porque va llegar el día en que no va tener más nada que hacer y va ser el momento en el que tiene que pagarle a mi abogado y tiene que pagarme a mi también”, mencionó.

Jennifer pide a a Matterazzi el pago de 50 millones de guaraníes más las disculpas. “Que se retracte, porque ella manchó mi imagen, yo en su momento perdí mucho trabajo por todo lo que ella me hizo, más ahora que estoy perdiendo también dinero con todo esto que se está alargando muchísimo. Ella está esperando que yo me canse y no me voy a cansar. Si ella está esperando un juez que salga de su parte, no va poder”, concluyó.

Comentarios

comentarios