Involucran a Iturbe con modelo mediática argentina

Charlotte Caniggia y Juan Manuel Iturbe.

Charlotte Caniggia y Juan Manuel Iturbe.

Hace apenas días atrás teníamos la confirmación oficial de que la Miss Universo Paraguay 2013 Guadalupe González está en pareja con el futbolista Juan Manuel Iturbe, ambos comparten fotos súper tiernas en las redes sociales, sin embargo, al mismo tiempo los medios argentinos involucran sentimentalmente al jugador con otra bella señorita, Charlotte Caniggia, hija del futbolista Claudio Caniggia y ex participante del Bailando por un Sueño de Tinelli.

“La hija de Mariana Nannis, además de compartir con su madre el gusto por los artículos de lujo, tiene otra cosa en común con ella ¿Qué? Sí, parece que también le gustan los futbolistas.
La mediática joven publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece muy acaramelada junto a Juan Manuel Iturbe, jugador argentino que la rompe en “la Roma”. Según se puede ver en la imagen, la ¿pareja? compartió un encuentro en un restó en el que, de seguro, hablaron mucho más que de fútbol”, reza la publicación del portal eltrecetv insinuando que hay algo más que amistad entre ellos.

En la fotografía que muestra la nota se puede ver a Iturbe muy abrazado a Charlotte posando para la cámara, sin embargo la imagen no es muy comprometedora. ¿Qué pensará Guada González de esto?

Juan Iturbe junto a Guada González.

Juan Iturbe junto a Guada González.

 

Comentarios

comentarios