¿Intrusos se cuelan en sala de Gustavo Kohn para sacar fotos?

Gustavo Köhn.

Gustavo Köhn.

La familia de Gustavo Köhn está al pendiente de la evolución, y si bien el periodista está luchando con garra para hacer frente al cáncer que padece, hay situaciones que escapan al control de su esposa e hijos.

Según la última información recogida de la cuenta “Todos con Gustavo”, el perfil que informa sobre el estado del comunicador, el fin de semana se produjo un hecho insólito y que obligó a la familia a emitir su reflexión.

“Un día más que termina con nuestro campeón luchando gracias a Dios! El sigue estable y esperamos en el nombre de Jesús que mañana sea un día mejor. Les quiero comentar algo: Ayer a las 21 hs. entraron 2 personas a la sala de Gustavo, luego de alegar que venían de muy lejos diciendo ser muy amigos de él y puede ser, porque no”, señala la primera parte del post en Facebook.

Luego agrega: “Agradecemos muchísimo el interés pero no estamos de acuerdo con que le saquen fotos. Según el enfermero encargado no se les permitió. NO autorizamos la publicacion de las mismas si existieren. Con toda la sinceridad posible estamos comunicando todos los días el estado de Gustavo porque nos debemos al cariño y apoyo de tanta gente. Sigamos orando, DIOS es fiel”, destaca el comunicado.

La salud del periodista

Tras los rumores surgidos el fin de semana, lo cierto y lo concreto es que Gustavo Köhn ha tenido una leve mejoría, aunque su condición sigue siendo grave. Ayer, los médicos indicaron que sus pulmones “mejoraron un poquito de ayer a hoy. Los riñones sufren un poquito pero sin necesitar medidas extremas. La fiebre sigue no muy alta con combinación de antibioticos a full. Pasó la noche de manera estable. Continua en un cuadro de gravedad pero estamos firmes en la esperanza y en la fe en Dios!! Estamos muy felices por la mejoría aunque sea discreta. Ganando un día a la vez le tendremos de vuelta pronto!! Sigamos orando”, señaló Maura Brítez, esposa de Gustavo.

Comentarios

comentarios