Humillante reprimenda de Humberto Rubín a Raúl Melamed

Humberto Rubín, propietario de radio Ñandutí.

Humberto Rubín, propietario de radio Ñandutí.

La mañana en amplitud modulada estuvo bastante cargada. Humberto Rubín siempre estuvo detrás de las noticias, y no ser él precisamente el centro de una. Pero ocurrió durante el programa ‘Franja Roja’ que conduce Humberto.

El reclamo de Rubín se dio luego de que Melamed expresara ayer una opinión respecto a un enlace en vivo desde Pedro Juan Caballero, donde un niño había muerto en una balacera entre delincuentes.

El ex juez de Baila Conmigo Paraguay expresó al aire su disconformidad respecto a este enlace, al parecer no por el contacto en vivo, sino por el hecho de que se siga incentivando en los medios las informaciones de tinte violento, como lo hacen otros medios en busca de rating.

Temperamental como siempre fue, Humberto consideró intolerable este hecho y pidió a su productora que lo comunique con Melamed y al aire lo reprendió.

“Acaso no te importa que muera un chico?”, le cuestionó Rubín, a lo que Melamed dijo que sólo opinó sobre un hecho, porque es libre de hacerlo.

“¿Sabes quién es el director de esta radio, Melamed?”, le preguntó y esperó la respuesta de su contraparte. “Y sos vos”, le respondió retraídamente Raúl.  “Esto que vos hiciste está mal, nadie busca rating con la muerte de un chico. Yo no busco rating con la muerte de un chico, es una información lamentable…”, aseguró luego Humberto.

Cuando parecía que el veterano comunicador empezaba a calmarse reaccionó cuando Melamed dijo que el enojo pareciera ser una paranoia de Humberto, quien reaccionó con amenazas.

“Para eso no, no estoy paranoico. No seas pues pelotudo”, le replicó y agregó que la próxima vez que “repetis esto en radio Ñandutí te vas buscando otra radio”.

Luego de éste tremendo regaño al aire, que bien el experimentado radialista pudo hacerlo en privado, se quedará Raúl Melamed en la emisora de la avenida Choferes del Chaco?.

Este es el audio de la conversa…

Comentarios

comentarios