Helem Roux: “Una entrada al quirofano es un pase directo al modelaje”

Foto: Hoy

Foto: Hoy

El 31 de mayo pasado, Helem Roux cumplió un año más de vida y en comunicación con teleshow.com.py, la modelo comentó que pasó el día rodeada de sus familiares, quienes la hicieron sentir la persona más querida del mundo:

“La pasé súper bien, feliz, rodeada de toda mi familia, de mis bebés, más no puedo pedir, tengo la bendición de tener una familia muy numerosa y súper unida, así que ese día se juntaron todos para hacerme sentir la más querida de todas”.

Helem comentó que se encuentra alejada de los medios pero que se encuentra en un proyecto empresarial:

Foto : TVO

Foto : TVO

“La verdad que ando un poco retirada del ruido, ando muy mamá, con grandes proyectos laborales y disfrutando de cada etapa que me toca vivir como madre y ama de casa y próximamente como empresaria”.

Le consultamos de que se trata su nueva propuesta:

“Por cábala aún no lo voy a contar, hay cositas que faltan definir pero tienen que ver con eventos, muy pronto sabrán de que se trata”.

 

La modelo opinó sobre el mercado actual del modelaje, aseguró que hoy día cualquiera es modelo y que incluso está todo muy prostituido:

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

“Y lo veo muy prostituido actualmente, en otros tiempos era como más selectivo todo o costaba mucho más posicionarse o surgir dentro de la farándula o del modelaje, hoy por hoy cualquiera puede ser modelo y formar parte del espectáculo o farándula”.

Helem comentó que anteriormente las modelos cuidaban sus palabras ante la prensa:

“Yo recuerdo que en mi época nos preparaban con cursos de modelajes, etiqueta, cursos de actuación y demás cosas, fui modelo de Paola Hermann y ella nos andaba todo el tiempo detrás hasta para que decir y que no ante los medios de prensa, nos preparaba mucho”.

Foto: Hoy

Foto: Hoy

 

Helem aseguró que una entrada al cirujano es un pase directo al modelaje:

“Me llama mucho la atención lo fácil que es hoy ponerse el título de modelo, no hace falta hacer cursos, ni trabajos, una entrada al quirofano es un pase directo al modelaje”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Finalmente, la modelo le dejó unas recomendaciones a quienes quieran ingresar al modelaje:

“Creo que las chicas exponen demasiado sus vidas, tendrían que dejar un poco a la expectativa de lo que es su vida personal, una mujer debe cuidarse mucho y si se está tan expuesta en el modelaje mucho más, una mujer que se viste sexy es mucho más llamativa que una al desnudo en revistas o redes sociales, tienen que cuidar mucho más su dignidad porque hay que llevar siempre en alto la dignidad de ser mujer. No hace falta exponerse demasiado para llegar lejos”.

Comentarios

comentarios