Héctor Ramos y Raimundo Fernández se enfrentan en el telefónico

Susana Coronel, Raimundo Fernández y Pamela Rodríguez.

Susana Coronel, Raimundo Fernández y Pamela Rodríguez.

Las seis parejas en sentencia llegaron con mucha energía a la pista de baile buscando la aprobación de la mesa del Jurado para pasar al siguiente ritmo, tratando de presentar mejorías en sus coreografías. Como era de esperarse, los enfrentamientos no quedaron atrás.

Inmediatamente después de bailar Héctor Ramos y Susana Coronel se enfrentaron al Jurado, especialmente a Luis Calderini y Aníbal Pachano. Calderini en su devolución mencionó que a su parecer su coreografía era una que podrían presentar niños de 3 o 4 años. Esto terminó por hacer explotar a HR que decidió no guardarse nada y se dirigió al director del Baila.

“Realmente Darío yo no te llamé por este trabajo, vos me llamaste y yo no tengo la culpa que este señor sea tan resentido con mi profe”, Dijo mencionando que hay una historia detrás y que la pareja se ve perjudicada por eso. “Realmente, no quiero bajarle la caña a nadie, hay muchísimos acá que realmente no bailan y calificás bien, no seas resentido, porque vendés ese humo, viví tu realidad. Yo respeto tu trayectoria, pero respetá la mía, yo trabajo, yo tengo muchos compromisos, no voy a dejar que una persona como vos me baje la caña. Sos muy desubicado, eso es lo que te puedo decir en tu cara, viví tu realidad”, respondió muy ofuscado a Calderini reiterando su pedido de respeto

Mientras Aníbal Pachano le pedía que si quería respeto, respete él también. “¿Me respeta él? Él denigra mi baile, me denigra a mi, él no da devoluciones como Jurado, no hay que ser así. Demerita siempre… Conozco la historia y por eso hablo con propiedad, dejen de mentirle a la gente, por favor, yo estoy todo el día por la calle y aburren, están matando el Baila Conmigo, aburren, no importa que yo esté o no esté, pero están matando el programa”, mencionó HR.

Pachano se sintió atacado y decidió responder. “Yo te voy a aclarar una cosa, yo vine al Paraguay a trabajar exactamente igual que trabajás vos en tu país, yo no vengo acá a robar ni plata ni un puesto de trabajo, me parece que esta conversación está entrando en una falta de respeto que ya viene desde el primer día. Los problemas que tengas con Calderini que es un gran profesional, acá no está planteado, los tuviste conmigo también…”, dijo recordando el incidente del guaraní.

“La primera vez que me diste tus devoluciones vos ni sabías lo que yo dije, porque él te dijo ‘me estás ninguneando’, yo en ningún momento usé mi dulce idioma guaraní para ofenderle a nadie”, dijo Héctor, mientras Aníbal le cuestionaba porqué no aclaró todo en aquel momento.

“Me comí durante 2 semanas y me sigo comiendo que yo le falté el respeto al guaraní, cosa que yo no hice nunca y tampoco te tomaste el trabajo de aclararlo en cámara, nada más que eso estoy diciendo”, reclamó al representante de modelos.

“El Paraguay interpretó lo que dijiste. Respeto tu país. Por supuesto que faltaste el respeto al país y tenés que ubicarte”, dijo Ramos, tocando así una fibra sensible en Pachano que se mostró muy molesto por volver a traer el tema de su supuesta ofensa al guaraní que él ya había aclarado. “Estamos equivocando la situación, sino muestren los tapes, yo jamás falté el respeto y jamás dije nada del guaraní”.

A medida que el ambiente seguía haciéndose pesado, HR ya daba a entender que estaba dispuesto a renunciar al programa. “En tu cara te digo, Darío y con mucho respeto, si no les gusta mi trabajo o no sumo, no resto acá, me retiro, no hay problema, pero la última palabra la tiene el público y tiene la gente mboriahu y humilde, porque esa votación que recibimos es porque la gente nos quiere, no va ser más estos 5 o 4 Jurados ante el público, el paraguayo mboriahu es el que quiere ver la realidad y escuchar la realidad, ustedes son muy falsos, venden una falsa imagen, discúlpenme y me retiro del programa, ni me suma ni me resta”, mencionó.

Ante la pregunta de si estaba haciendo efectiva su renuncia, Héctor Ramos dijo que todo queda en manos de Naftulewicz. “El señor Darío tiene mi contrato y si a él no le gusta mi trabajo… porque aunque no quieras aceptar, Darío,  se hace acá lo que vos decís y no quiero estirar más la lengua. Si se están desubicando con nosotros y no le respetan a mi pareja y a mi coach, entonces tenés que poner la mano y si yo no te sumo, no te resto, me retiro, yo no tengo ningún problema”.

Finalmente, por votación del Jurado y del público, Héctor y Susana, al igual que Raimundo Fernández y Pamela Rodríguez, deberán enfrentarse en el telefónico. La última palabra la tendrá el público que decidirá quiénes dejan el programa.

 

Comentarios

comentarios